• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Emma Portner, la ex esposa de Elliot Page?
Comparte esta noticia

¿Quién es Emma Portner, la ex esposa de Elliot Page?

¿La conocías?

El actor tuvo un matrimonio que llamó mucho la atención por el mutuo apoyo que mostraba la pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elliot Page tuvo un matrimonio que parecía no tener fin, de hecho, cuando se supo que la pareja se separaba, los seguidores de ambos quedaron impactados y nunca se supo a ciencia cierta los motivos que los llevaron a ponerle punto a final a su historia de amor, pero aunque ya están separados, siguen siendo recordados por mostrar lo que es el apoyo mutuo, ya que Emma Portner fue una de las primeras en apoyar al actor en su cambio de género.

De acuerdo con The New York Times, Page vio por primera vez a Portner en Instagram cuando Sylvan Esso compartió un video en el que ella aparecía haciendo una coreografía para la banda: “Pensé, diablos, esa chica es tan talentosa y cool. Sabía desde ese omento que éramos espíritus creativos”, dijo el actor en aquella ocasión.

Por su parte, Portner vio a Page por primera vez en una película cuando ella tenía solo 12 años y debido a que el actor se decidió a hablarle por Instagram comenzaron a intercambiar mensajes, hasta que pactaron una colaboración.

Es así como en junio de 2017 publicaron un video en el que Page cantó el cover acústico de la canción “Lucky” de Britnery Spears, mientras Portner hizo una improvisación en vivo, posteriormente, Portner publicó un video en el que bailaron “Slack Jaw”, la canción de Sylvan Esso.

Un mes después de esto hicieron formal su relación y contrario a lo que suelen hacer varios famosos, Page nunca intentó que fuera un secreto, por el contrario, dijo que le gustaba que le preguntaran sobre su relación porque “las personas queer también merecen atención”.

El 18 de enero de 2018, la pareja se casó en una ceremonia privada y en Instagram, Page le dedicó unas palabras a la bailarina: “No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”.

Portner declaró en varias ocasiones que gracias a su matrimonio se sentía con muchos ánimos de seguir mejorando como bailarina, por su parte, Page no ocultó su felicidad y hablaba de su matrimonio cada que podía.

Cuando Page se declaró un hombre transgénero, la bailarina compartió un mensaje en el que expresó su total apoyo a su pareja, incluso dijo que era su orgullo, pero no pasaron más de dos meses cuando se supo de su divorcio.

"Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos luego de nuestra separación el verano pasado. Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos", dijo la pareja en un comunicado conjunto a People.

¿Quién es Emma Portner?

Al igual que Elliot Page Emma Portner es de origen canadiense y es bailarina profesional, de hecho, gracias a su talento y disciplina formó parte del Ballet Nacional de Canadá y Leeming DanceWorks.

Aunque el ballet fue su primera opción, a los 16 años se mudó a Nueva York y se dedicó de lleno a la danza contemporánea. En 2012, Emma Portner se hizo viral por un video en el que aparecía bailando “Dancing in the dark” y desde entonces ha cosechado muchos exitos en su carrera.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...