• Regístrate
Estás leyendo: Ellen Page es transgénero y cambia su nombre a Elliot Page
Comparte esta noticia

Ellen Page es transgénero y cambia su nombre a Elliot Page

¡Confesó estar feliz!

Elliot Page desea que a partir de ahora se refieran a él con pronombres masculinos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ellen Page ha anunciado un cambio radical con respecto a su persona mediante un comunicado que publicó en redes sociales, ha anunciado que es transgénero y que a partir de ahora sus pronombres serán masculinos, además de dar a conocer su nuevo nombre, a partir de ahora será conocido como Elliot Page, el actor quien recibió una nominación a los Premios Oscar de 2007 por su participación en la cinta ‘Juno’, finalmente abrió su corazón a sus fans y decidió hacer pública su identidad real, la respuesta que ha recibido es realmente conmovedora. 

“Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida.


He estado infinitamente inspirado por tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y por su incesante trabajo por hacer este mundo más inclusivo y un lugar más compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”.

Él se describe a sí mismo como transgénero y no binario, esto quiere decir que no tiene una identidad de género especifica y no es ni hombre ni mujer, pero aclaró que de ahora en adelante le gustaría que se refieran a él con su nuevo nombre y con los pronombres masculinos, esto no define propiamente su género, simplemente hace referencia a lo que para él resulta más cómodo, sus fans no han hecho más que demostrarle su apoyo incondicional y respetar su deseo.

Aunque el actor hablaba de su propia experiencia en el comunicado, se tomó un tiempo para hablar sobre la discriminación a las personas trans, acepto que es un miedo que tiene, pero que sobre todo, está feliz de iniciar este proceso a convertirse en quien realmente es, aseguró que haría todo para mejorar el mundo y agradeció a quienes leyeron su comunicado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...