• Regístrate
Estás leyendo: Elliot Page muestra orgulloso su cuerpo por primera vez tras retirarse el busto
Comparte esta noticia

Elliot Page muestra orgulloso su cuerpo por primera vez tras retirarse el busto

¿Lo reconoces?

Eliot Page ha sorprendido al mundo nuevamente al presumir su cuerpo sin playera por primera vez desde que inició su transición

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elliot Page ha causado mucha emoción desde que decidió sincerarse sobre su identidad de género y compartir con sus fans que es una persona trans, cuando inició con los cambios físicos que consideró necesarios para poder expresar su verdadera identidad, decidido abrirse y mostrarse por primera vez luciendo como un hombre, algo que ocasionó una avalancha de reacciones positivas para el actor, quien también cambió su nombre. 

Actualmente, todo ha fluido y poco a poco deja ver más y más de su ‘nuevo yo’, al menos en la parte física, pues internamente su forma de ser no ha cambiado, el actor ahora, ha presumido por primera vez un cambio que le emocionaba mucho y se ha mostrado sin playera para lucir sus abdominales, una imagen que sin duda ha emocionado a sus fans por lo feliz que se ve.

El famoso finalmente se retiró el busto y luce una figura ejercitada masculina que le queda bastante bien, él mismo lo reconoce en la descripción de la imagen donde escribió: “Primer traje de baño de este nene trans #transjoy #transisbeautiful”. 

Sus fans han reaccionado con emoción, ha recibir una enorme cantidad de comentarios halagadores en los que aplauden su confianza, además claro, de su atractivo físico, de igual forma hay personas que se muestran inspiradas por su transición pues hacerlo en el ojo público, exponiéndose a las críticas y malos comentarios, es verdaderamente valiente.

El famoso lo hace, no por vanidad, sino para dar visibilidad a la personas que están pasando por lo mismo que él y así normalizar este proceso, es sabido que nunca le ha gustado estar en el ojo público por temas personales, pero es ya un representante de la comunidad y como tal ha tratado de ser abierto por sus seguidores.

Cuando anunció que cambiaría sus pronombres a ‘Él’ en lugar de ‘Ella’ y se declaró una persona no binaria, el famoso también externó un mensaje para la comunidad trans que lo hizo merecedor de aplausos, pues a pesar de ser algo personal, lo uso para dar voz a quienes no la tienen.

“Siento una enorme gratitud hacia las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo expresar lo extraordinariamente bien que me siento tras perseguir a mi auténtico yo y amar finalmente lo que soy. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, fue lo que expresó el actor en su momento. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...