• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Las mellizas de Jacky Bracamontes ya crecieron y son IDÉNTICAS a la actriz
Comparte esta noticia

Las mellizas de Jacky Bracamontes ya crecieron y son IDÉNTICAS a la actriz

Jacky Bracamontes y sus mellizas son igualitas y en redes sociales ya comparan su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es una de las famosas que gusta de compartir tanto su vida laboral como personal en redes sociales, sobre todo cuando se trata de sus hijas, pues si bien las cinco son sumamente hermosas, fueron Emi y Pau, las mellizas y menores de la familia que, sorprendieron por su gran parecido con la actriz, quien luce más que emocionada cada que comparte alguna imagen de ellas.




Cabe mencionar que además de ser parecidas a la guapa actriz, son muy carismáticas pues ya se ganaron el cariño de los fans de su mamá, quienes frecuentemente elogian su belleza y su simpático comportamiento en redes sociales, lo que ha llamado la atención de los seguidores en Instagram de la actriz.

He aquí lo mucho que han crecido Emi y Pau y lo parecidas que son a su famosa mamá:






“Qué hermosuras”, “Son igualitas a ti”, “Qué bellas”, “Crecieron muy rápido”, “Tienen los mismos ojos que tú”, “De tal madre tal hijas”, “Cada vez más parecidas a la mamá”, “Qué lindas princesas”, “No se parecen a sus hermanas, pero son idénticas a ti”, “Eres tú de chiquita”, “Son súper carismáticas”, “Las más simpáticas de todas”, “Todas tus hijas son hermosas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en sus redes sociales.

Sin duda, las cinco hijas de Jacky Bracamontes acaparan las redes sociales pues heredaron la belleza de su mamá y su parecido es innegable sin mencionar que, su carisma ha cautivado a los fans de su famosa mamá.

¿Qué tal? ¿Crees que las mellizas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...