• Regístrate
Estás leyendo: La espectacular casa en la que Jacky Bracamontes vive en Miami
Comparte esta noticia

La espectacular casa en la que Jacky Bracamontes vive en Miami

La conductora y su familia viven en una residencia con salida al río en donde suelen disfrutar de deportes acuáticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es una de las famosas mexicanas que acaparó los reflectores desde muy joven, pues además de representar a México en Miss Universo se ha dedicado a la actuación y conducción; sin embargo, por la pandemia de convid-19 se ha tenido que mantener en confinamiento, pero no pierde la oportunidad de mostrar en redes sociales cómo está pasando la cuarentena junto a su familia en Miami.

En su cuenta de Instagram, la conductora y su esposo suelen compartir fotografías en las que se puede ver la residencia en la que abundan los muros y muebles blancos, además de la alberca en la que suelen divertirse toda la familia.

En algunas fotografías y videos, Marín Fuentes, esposo de la conductora, dejó ver que la propiedad en la que viven en Miami tiene salida hacía el río, en donde suele practicar deportes acuáticos.

Una prueba es el video que Fuentes compartió hace poco en el que se ve que Jacky, la hija mayor del matrimonio, está aprendiendo a conducir una lancha. En otras grabaciones se puede ver a las hijas mayores practicando deportes acuáticos o divirtiéndose en el jardín de su casa.

​En otras ocasiones, Jacky Bracamontes ha dejado ver el interior de la casa que cuenta con amplios espacios, en donde festejan los cumpleaños de las niñas y eventos especiales.

La conductora tampoco ha dejado de lado la decoración, pues los cuartos de sus hijas lucen diseños exclusivos, así lo mostró poco antes del nacimiento de sus gemelas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...