• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hijas de Jacky Bracamontes, en cuarentena por presentar síntomas de coronavirus
Comparte esta noticia

Hijas de Jacky Bracamontes, en cuarentena por presentar síntomas de coronavirus

Hija de Jacky Bracamontes, en riesgo de contagio por coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez son más los famosos víctimas del virus del coronavirus, pues el esposo de Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, compartió un video desde Miami, Florida, informando que se realizó la prueba de Covid-19, pues estuvo en contacto con personas que dieron positivo a dicho test.


Cabe mencionar que tanto él como las dos hijas mayores de la pareja han presentado síntomas como alta temperatura y tos, por lo que decidieron no regresar a México, pues quieren evitar poner en riesgo a Emilia y Paula, sus recién nacidas.


“Varias personas con las que interactuamos y convivimos resultaron positivas en el tema de virus coronavirus. Renata, una de mis hijas tuvo fiebre muy alta con tos y luego luego tomamos la decisión de no ir a México para no contagiar a mis otras hijas. Renata y yo nos realizamos la prueba y esperamos los resultados”, fue parte del mensaje que envió el famoso vía Instagram.


Aquí el mensaje completo:



En cuanto a Jacky, no ha hecho ninguna declaración al respecto y se mantiene en cuarentena junto a sus hijas menores, Paula y Emilia, esperando que los resultados a los que fueron sometidos sus otros familiares resulten negativos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...