• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jacky Bracamontes muestra su figura con escotado mini vestido de tirantes
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes muestra su figura con escotado mini vestido de tirantes

¡Se ve espectacular!

La conductora presumió sus curvas en Instagram y sorprendió a todos luciendo espectacular a meses de haberse sometido a cirugía plástica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es indudablemente una de las famosas más hermosas de la industria del espectáculo, desde su debut siempre ha impactado con su rostro juvenil y figura envidiable, si bien actualmente tiene 40 años de edad se mantiene luciendo tan bella como siempre. 

Hace tan solo unos meses la conductora reveló en su cuenta de Instagram que se sometería a una cirugía estética en la que le arreglarían varias partes del cuerpo que se habían desgastado debido a sus múltiples y embarazos, pero aseguró no se haría ningún aumento, simplemente quería recuperar su figura.

Ahora la famosa ha estado presumiendo los resultados de sus operaciones con atrevidos looks, recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver posando luciendo un escotado mini vestido que dejó ver sus envidiables curvas

Sus fans la llenaron de halagos y aunque en un principio muchas personas se mostraron en contra de su decisión, ahora en los comentarios, aplauden a la famosa por su confianza y la felicitan por su espectacular cuerpo, ya que si bien, luce cambiado, no luce muy distinta a como se veía antes de convertirse en madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...