• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Karla Luna comparte foto de su mamá de joven y era HERMOSA
Comparte esta noticia

Hija de Karla Luna comparte foto de su mamá de joven y era HERMOSA

Estephany, hija de la fallecida Karla Luna, compartió la belleza de su mamá cuando era joven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica entre la fallecida Karla Luna y y Karla Panini se ha desatado de nuevo y es que, recientemente han salido a la luz una serie de declaraciones y un video por parte de la familia de la fallecida “lavandera”que pone en evidencia el engaño que vivió así como una supuesta falta de pago que debió recibir por su trabajo y sus presentaciones junto a su ex compañera.



Si bien todo pareciera caos alrededor de este tema, su hija Estephany Luna logró que todos esos malos recuerdos se olvidaran tras compartir en su cuenta de Instagram emotivos recuerdos de su fallecida mamá este 10 de mayo. En dichas publicaciones no solo publicó un video donde Karla aparece bailando y cantando, sino años atrás, cuando era sumamente joven.

“Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos tan difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aun así se levantaba cada mañana con energía y ánimo para dar su mejor esfuerzo y amor incondicional. Soy una mujer fuerte porque fui criada por una mujer fuerte. Feliz día a mi mujer maravilla”, escribió Estephany en la emotiva imagen.

Aquí el bello recuerdo:

“Tan bellas”, “Una persona increíble”, “Feliz día hasta el cielo”, “Ella era un ejemplo de mujer”, “Todos la amamos”, “Tu madre fue un ser maravilloso”, “Preciosas”, “Son hermosas”, “Un abrazo al cielo”, “Excelente mujer y con gran corazón”, “Igualita a tu mamá”, “Ella siempre brillará”, “El mejor ser humano”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fallecida actriz y comediante en la cuenta de Instagram de su hija por parte de sus fans.

Sin duda, el cariño por Karla Luna se sigue haciendo ver por parte de sus familiares, seres queridos y fans que la recuerdan por la gran mujer que fue.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...