• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la talentosa hermana de Yalitza Aparicio
Comparte esta noticia

Ella es la talentosa hermana de Yalitza Aparicio

¿La conocías?

¡Queremos escuchar más su hermosa voz!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio ya demostró ser una persona sumamente talentosa cuando protagonizó Roma, la actriz oaxaqueña pasó de ser maestra de kinder a una de las actrices nominadas a los premios Oscar por su gran interpretación en la cinta de Alfonso Cuarón. La fama que le ha dado su papel en la cinta ha hecho que los ojos del mundo estén sobre ella y su familia, por lo que llamó mucho la atención su hermana Edith.

Cuando Yalitza Aparicio era cuestionada sobre cómo decidió ir al casting de Roma, la actriz siempre relataba ante los medios de comunicación que en realidad era su hermana la que iba a audicionar y fue ella quien la convenció de acudir, pues por su embarazo ya no podría acudir al llamado de Alfonso Cuarón.

A pesar de que Aparicio hablaba con mucho orgullo y cariño de su hermana, se sabía poco de ella hasta que en redes sociales, Edith acaparó la atención con un talento equiparable al de la famosa Yalitza, pero no para la actuación, sino para la música.

Edith es la persona que más impulsó a su hermana para que decidiera adicionar para la cinta de Cuarón y ahora es ella quien está mostrando su talentos en Instagram, donde llegó a publicar varios videos donde se le puede ver cantando canciones como “Paloma Negra” y “Volver, Volver”.

Ella es una persona muy privada pero mantiene a sus fans informados sobre su vida diaria en su cuenta de Instagram, Edith es mayor que Yalitza y ya formó una familia pero esto no es impedimento para seguir dedicándose a lo que más le gusta que es la música.

En ese momento Yalitza Aparicio mostró su admiración por su hermana, pero no fue hasta meses después cuando en su canal de YouTube, la actriz publicó un video que filmó junto a su hermana y pudimos escuchar nuevamente su melodiosa voz.

"Se las presento oficialmente, mi hermana favorita, porque no tuve otra opción, es la única. Afortunadamente es la única, la favorita y siempre estamos acompañadas para todo”, expresó.​

En el video Yalitza Aparicio y su hermana subieron a un cerro para poder ver el amanecer en su natal Tlaxiaco y mientras salía el sol, la actriz expresó su amor por Edith y juntas interpretaron una canción.

"Hay algo que a mi hermana y a mí nos une demasiado, siempre me ha encantado estar sentada escuchándola, en donde sea que estemos, siempre la he halagado por su hermano voz  (...) es increíble que ella me haya compartido desde muy pequeña la seguridad para estar ante las personas, esa semblanza de tranquilidad, pero sobre todo la capacidad que tiene para transmitir las canciones", comentó la actriz.

Actualmente, la hermana de Yalitza Aparicio está al frente de un proyecto musical llamado​ Edith Aparicio y su son de luna.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...