• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio nos reveló su recuerdo más bonito de la infancia
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio nos reveló su recuerdo más bonito de la infancia

¡Team Yalitza!

Tuvimos la fortuna de estar en entrevista con Yalitza y conocer un poco más de ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio es sin duda una de las mujeres del momento, y es que tras su participación en la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, y su nominación al Oscar como Mejor Actriz, su voz ha sido escuchada por todo el mundo.


A sus 25 años, la también maestra de primaria originaria de Oaxaca ha demostrado que su corazón y ganas de ver avanzar a México son tan grandes que decidió aprovechar su talento y momento de fama para llevar un mensaje a hombres y mujeres: Erradicar la violencia en México y ser inspiración de cambio en el país.


Tuvimos la fortuna de estar en entrevista con Yalitza y conocer un poco más de su propuesta para engrandecer a nuestro país.


“He tratado de que todo el mundo se dé cuenta del talento que hay en México, y creo que aún me falta más por hacer. Espero que en algunos años las personas se unan al igual que yo, y podamos demostrarlo”, dijo la actriz en entrevista.


También, tuvimos la oportunidad de saber lo que pasó por el pensamiento de la actriz durante su rodaje en “Roma”.


“Fui aprendiendo en cada escena, y una de las complicadas fue la del mar debido a que es una toma muy larga e implica estar con el agua, meterte; no sé nadar. Muchos me decían que como toda actriz había mentido porque dije que sabía nadar cuando no era verdad”, dijo bromeando la originaria de Oaxaca.


Otro tema que nos conmovió fue el momento en el que nos habló de su experiencia personal con respecto a la situación de las trabajadoras del hogar, pues su mamá trabajó durante muchos años como tal, y Yalitza aseguró que participar en “Roma” le ayudó a entender cómo se divide el corazón de las mujeres que llevan a cabo esta labor.


Además, de hablarnos sobre su sentir durante la grabación de su primera película también nos compartió sus recuerdos más preciados de la infancia: su familia y la gastronomía, y es que, ¡quién no ama los tamales oaxaqueños!


Por último, aseguró que haber llegado tan lejos hasta el momento no la deslinda de seguir aprendiendo y creciendo como persona, pues quiere ver qué hay más allá de su “burbujita de cristal”.


Aquí la entrevista completa:






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...