• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio y la elegante forma de lucir sus espectaculares piernas en vestido corto
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio y la elegante forma de lucir sus espectaculares piernas en vestido corto

Yalitza Aparicio sorprendió a la audiencia con sus piernas en un elegante y sofisticado vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, Yalitza Aparicio fue la reina de la noche en los Latin Grammy 2020, esto tras desempeñar un gran papel como presentadora de dicha ceremonia. Si bien la actriz y maestra fue muy aplaudida por su papel como host, sus espectaculares looks también fueron de lo más elogiado, pues no fue uno sino seis outfits los que lució la protagonista de Roma. Si bien cada uno era bellísimo, fue el último el que más llamó la atención, pues de manera elegante mostró sus piernas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que, Yalitza Aparicio compartió orgullosamente el look que portó para cerrar la noche, el cual constó de un vestido corto en color azul con decoración en perlas blancas en la parte superior. Sus zapatos color nude fueron el complemento perfecto.

Dicha publicación ya cuenta con más de 155 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza, la cual sorprendió a sus millones de seguidores y es que, luce más guapa que nunca. Aquí lo bella que se mostró Yalitza con su vestido azul.


“Te ves hermosa. Amo tu vestido”, “Eres perfecta. Qué gran forma de cerrar la noche, me encanta cómo te ves”, “Wow, esta vez se lucieron con todos tus looks”, “Qué gran acierto este vestido”, “Te llevaste la noche con tus outfits”, “La más bella de todas, Yalitza. Qué linda eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista de Roma al evidenciar su último look de la noche, el cual dejó ver sus piernas de una forma muy elegante.

Cabe decir que, los looks de la actriz estuvieron a cargo de la stylist Sophie López, quien mostró su mejor esfuerzo y dedicación para que Yalitza luciera perfecta en los distintos momentos de la noche, lo cual sin duda consiguió, pues cada uno de los outfits fueron muy acertados y la audiencia quedó atrapada con lo guapa que lució la maestra oaxaqueña.

Sin duda, Yalitza seguirá dando de qué hablar y es que se ha convertido en una digna representante de México a nivel mundial como embajadora de las buenas causas.

¿Qué tal el último look de Yalitza? ¡Lucía hermosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...