Estás leyendo: ‘Y soy rebelde’: El hijo de Anahí ya creció y así cantó junto a su mamá
Comparte esta noticia

‘Y soy rebelde’: El hijo de Anahí ya creció y así cantó junto a su mamá

¡Heredó su talento!

Anahí ama compartir su etapa como mamá y disfrutar del tiempo con su hijo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí es una de las famosas a las que les gusta compartir su etapa como mamá, y es que aunque pocas veces muestra el rostro de su hijo, cuando lo hace, enamora a todos en redes sociales.


Tal como sucedió en su última publicación, pues la actriz y cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde el pequeño Manuel derrochó galanura y talento mientras cantaba la canción de “Rebelde”, un clásico de las telenovelas juveniles, de las que fue parte su mamá.


Aquí el divertido momento:


View this post on Instagram

Y soy rebelde ????????????????????????????

A post shared by Anahi (@anahi) on



“Me lo como a besos”, “Está enorme”, “Felicidades por tu bebé”, “No me canso de ver esto”, “Qué bonito tu bebé cantando”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans.


Cabe mencionar que aunque la actriz ha permanecido un poco lejos de los escenarios, nunca ha negado que su hijo pudiera seguir sus pasos como artista.


Y si de algo no cabe duda es que si el pequeño Manuel decidiera hacerlo, talento y belleza no le faltaría, pues en sus fotos más recientes podemos ver lo mucho que ha crecido y que con el paso del tiempo cada vez es más lindo.


Aquí las pruebas de ello:


View this post on Instagram

TÚ!!! ❤️ mi inspiración infinita.

A post shared by Anahi (@anahi) on






¡Cada vez es más guapo!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...