• Regístrate
Estás leyendo: Fotógrafo acusa a Livia Brito y a su novio de agresiones y robo
Comparte esta noticia

Fotógrafo acusa a Livia Brito y a su novio de agresiones y robo

El hombre asegura que la actriz y su pareja lo golpearon en una playa de Cancún

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito nuevamente está en el ojo del huracán, pues un fotógrafo llamado Ernesto Zepeda compartió unas imágenes en las que aparece con una lesión en la cara y asegura que la herida fue producto de los golpes que la actriz cubana y su novio, Mariano Martínez, le dieron este fin de semana en las playas de Cancún, en donde supuestamente la pareja lo agredió tras percatarse de que estaba captando imágenes.

A través del portal IMGTV, Ernesto Zepeda compartió las fotografías en las que se ve su rostro golpeado y detalló que se encontraba en una playa pública cuando la pareja lo agredió y despojó de sus pertenencias, versión que repitió en entrevista para Sale el Sol.

“Llegó inmediatamente a gritarme: ‘Ya estoy harta de que me estén buscando’, lo primero que hizo fue darme una cachetada, en cuanto volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo, ella le da la cámara a él, él toma la cámara y me golpea con ella en la cabeza, me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”, relató.

Tras las acusaciones, la actriz fue cuestionada en redes sociales y negó la versión del fotógrafo; sin embargo, las críticas no pararon, pues algunas personas que estuvieron en el lugar de los hechos compartieron su testimonio y todos declararon a favor del hombre.

Livia Brito respondió algunos tuits, pero borró los mensajes en los que se declara inocente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...