• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Greta la misteriosa hermana de Ninel Conde
Comparte esta noticia

Ella es Greta la misteriosa hermana de Ninel Conde

¡Son inseparables!

Desde que su madre falleció se han vuelto mucho más unidas y presumen su buena relación con frecuencia en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las actrices más destacadas, no solo por su talento, también por ser una de las mujeres más hermosas del espectáculo, tan es así que comenzó su carrera ganando un certamen de belleza en 1995, posteriormente decidió estudiar teatro formalmente. Fue la protagonista de una gran cantidad de telenovelas y su carismática personalidad le hizo ganarse el cariño del público, gracias a ello pudo tener paralelamente una carrera como cantante la cual también le dio mucho éxito e hizo que su nombre fuese uno de los más conocidos.

Conde siempre ha destacado por su belleza física, la famosa suele dejarse ver en reveladores atuendos con frecuencia presumiendo sus curvas, es una amante del ejercicio y aunque muchos creen que su torneado cuerpo es resultado de intervenciones estéticas, ella ha asegurado en más de una ocasión que conserva sus proporciones gracias a los buenos hábitos alimenticios que ha adoptado como parte de su vida diaria, por lo que está orgullosa de poder compartir con sus fans fotografías atrevidas y reveladoras en las que posa sin temor a las críticas presumiendo sus curvas. 

Si bien la fama la ha rodeado desde joven, Ninel no olvida a su familia, su madre falleció en 2008 y ella en su honor creó una fundación con su nombre “Mirna Conde” para luchar contra el cáncer que fue la enfermedad que le quitó la vida, la cantante siempre ha buscado formas de ayudar a los demás y aunque estaba sufriendo mucho, no dudo en crear esta fundación. 

Desde que vivió esta dura perdida se le puede ver mucho más frecuentemente con su hermana Greta Herrera Conde, ella es mayor que la famosa y suele acompañarla en casi todos sus viajes, la cantante acostumbra publicar fotografías de ambas en sus redes sociales y se puede ver que son muy unidas, han salido de vacaciones y cuando ha necesitado que alguien se encargue de su hijo ella lo ha cuidado y en sus peores momentos ha sido un gran apoyo para la famosa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...