• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas festejan sus cinco años y lucen hermosos
Comparte esta noticia

Mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas festejan sus cinco años y lucen hermosos

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas compartieron en momento de cumpleaños de sus hijos en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya son cinco años desde que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron la llegada de sus mellizos: Máxima y León, quienes este dos de diciembre cumplieron años y fueron festejados con una linda fiesta. Mientras que ella disfrutó de los adornos de Minnie Mouse y La Bella Durmiente, el pequeño posó junto a su pastel de Star Wars; cada uno eligió la temática de su fiesta.

Además de las imágenes que la actriz compartió en sus redes sociales, también publicó un mensaje con el motivo del cumpleaños número cinco de sus mellizos, quienes luce hermosos, pues heredaron la belleza y el carisma de sus padres.



“Hoy celebramos con mucho orgullo y amor el cumpleaños número cinco de nuestros hijos: Máxima y León, que son la luz de nuestras vidas, con todo nuestro amor. Les compartimos este momento y agradecemos a todos por sus muestras de cariño”, fueron las emotivas palabras de la feliz madre de los mellizos.

Elizabeth se ha convertido en toda una experta para adornar fiestas infantiles, pues dividió en dos su hogar para que cada un de sus hijos disfrutara de su fiesta temática. Recordemos que no es la primera vez que la famosa recrea todo un escenario para festejar a sus hijos, quienes son sumamente queridos tanto por sus padres como por sus fans y seguidores.

Cabe decir que, desde el nacimiento de Máxima y León, Elizabeth puso en pausa su carrera como actriz, pues decidió alejarse de los escenarios para cuidar y educar a sus hijos junto con Jorge Salinas, quien también se ha mostrado como un orgulloso padre en todo momento.

Poco se sabe de cuánto retomará su carrera como actriz, sin embargo, está esperando un proyecto muy especial para decidirse y regresar de nuevo al trabajo.

No cabe duda que tanto Elizabeth como Jorge han evidenciado la gran labor que hacen como padres, pues en todo momento están al cuidado de sus hijos. “Nos sentimos muy unidos los cuatro”, fue una de las declaraciones más recientes por parte de la actriz con respecto a su unida familia.

¿Qué tal lo lindos que lucen los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...