• Regístrate
Estás leyendo: Elizabeth Álvarez recibe críticas al compartir la exigente rutina de sus hijos durante la cuarentena
Comparte esta noticia

Elizabeth Álvarez recibe críticas al compartir la exigente rutina de sus hijos durante la cuarentena

¡Los despierta a las 6 de la mañana!

La famosa compartió todas las actividades que realiza con sus hijos diariamente y sorprendió con su exigencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elizabeth Álvarez es una de las actrices favoritas del público, frecuentemente recibe elogios por su carismática personalidad e innegable belleza, además del gran talento que sin duda tiene para la actuación, es por ello que en redes sociales ya cumula cerca de medio millón de seguidores, con quienes suele compartir su vida diaria y sobre todo actualizaciones sobre la hermosa familia que ha formado. 

La famosa ha estado especialmente activa en redes sociales durante estas últimas semanas, esto debido a que se encuentra cumpliendo la cuarentena para evitar contagiar o ser contagiada de coronavirus, así que ha dejado ver un poco más de su vida en familia. 

Pero recientemente la famosa impresionó a sus fans al revelar para el programa Hoy, que su familia está siguiendo una exigente rutina en la cual todos los miembros de la familia se levantan a las 6 AM apara iniciar su día y cumplir con una serie de actividades físicas y mentales. 

Tras estas revelaciones sobre su día a día, algunas personas se han mostrado incrédulas e incluso han comentado en el video que ellos mismos siendo adultos no se despiertan a esa hora, por lo que no podían imaginarse a sus mellizos de 4 años siguiendo actividades tan complejas como lo son la jardinería. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...