• Regístrate
Estás leyendo: ‘Viva el amor real’: Elizabeth Álvarez presume su matrimonio con Jorge Salinas
Comparte esta noticia

‘Viva el amor real’: Elizabeth Álvarez presume su matrimonio con Jorge Salinas

No te pierdas el emotivo mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elizabeth Álvarez compartió una publicación de dos imágenes junto a su esposo Jorge Salinas para celebrar su amor y le dedicó un tierno mensaje en el que expresó sus sentimientos.

“Los matrimonios vivimos momentos de glamour y magia, pero también de locura y alegría. La felicidad se traduce en momentos inolvidables y nosotros tenemos muchísimos; siguen siendo mas los buenos. Vacaciones 2019. Cerrando con broche de oro. ¡Que viva el Amor Real! Como me haces reír nadie lo comprendería”, escribió la actriz.


Por su parte, el actor comentó: “Amor solo tú me entiendes, ¡gracias por seguir aquí! Te amo”.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se enamoraron durante las grabaciones de ‘Fuego en la sangre’ en 2008, un año más tarde confirmaron su noviazgo durante un programa de radio y fue en 2011 que contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en Puebla.


La pareja tiene dos lindos hijos, los mellizos: Máxima y León. Fue en 2015 que anunciaron la llegada de los pequeños, a quienes de inmediato presentaron en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...