• Regístrate
Estás leyendo: Gabriella, hija de Jorge Salinas demuestra el amor a su cuerpo en bello bikini
Comparte esta noticia

Gabriella, hija de Jorge Salinas demuestra el amor a su cuerpo en bello bikini

Gabriella Cataño sorprendió a sus fans con una bella imagen en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriella Cataño, hija de la guapa Adriana Cataño y el actor, Jorge Salinas, se ha convertido en una de las influencers más queridas en Instagram, esto debido a su talento como modelo, actriz y Tv Host, sin mencionar que, su belleza es única y es que, sin duda heredó el físico de su atractiva mamá, quien también está sumergida en el mundo del espectáculo.



Recientemente, Gabriella Cataño sorprendió con su aparición en redes sociales y evidenció su belleza y lo buena que es con el maquillaje, pues fue gracias a sus totorales de belleza que, logró captar la atención de miles de usuarios, quienes no pierden detalle de sus tips.

Gabriella lleva un estilo de vida lleno de belleza y glamour, prueba de ello sus publicaciones en las que posa en paradisiacos y lujosos lugares, dejando ver lo mucho que disfruta de su vida, pues a sus veintitantos años de edad ya es parte de un mundo del espectáculo lleno de lujos.

Si bien enamora con cada una de sus imágenes, fue una en específico que cautivó a sus miles de seguidores, pues dejó ver su figura en un lindo bikini color verde de terciopelo. La imagen fue tomada frente a un jacuzzi y en ella se puede ver el talento de Gabriella para posar ante la cámara.

La publicación ya cuenta con más de mil likes y comentarios aludiendo su belleza, incluso, hubo quienes aseguraron es idéntica a su famosa mamá. “Nuevo TikTok con esta transformación en mi cuenta”, fue el caption con el que compartió la fotografía.

Aquí lo guapa que luce Gabriall Cataño con su bikini:



“Wow”, “Estoy en obsesión con esta foto”, “Un ángel en la vida real”, “La más guapa del universo”, “Te ves hermosa”, “La más divina”, “Bellísima”, “Dios mío, no puedo superar esto”, “Perfecta como siempre”, “Cada vez más guapa”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la famosa influencer y Tv Host en su fotografía.

Actualmente, Gabriella vive en Los Ángeles, California, y Miami, Florida, lugares en los cuales suma éxitos en su carrera laboral, pues su talento y belleza son el combo perfecto para triunfar en el mundo del espectáculo.

¿Qué tal lo guapa que lució con este look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...