• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡43 años menor! Ella es la esposa de Alberto Vázquez
Comparte esta noticia

¡43 años menor! Ella es la esposa de Alberto Vázquez

Recientemente se casaron

El músico se casó con una mujer 43 años menor que él y ya tienen un hijo en común

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alberto Vázquez es conocido por ser actor y cantante, de hecho se hizo muy famoso gracias que perteneció a la generación de la época dorada del rock & roll en México, pero además de dar de qué hablar por su trabajo artístico, el artista ha acaparado la atención en varias ocasiones por su vida amorosa, ya que algunos de sus romances fueron con otras famosas y recientemente se casó con una mujer 43 años menor que él.

En diciembre de 2021, Alberto Vázquez anunció en sus redes sociales que se casó con su novia, una mujer de nombre Elisabeth Ranea, pero no ha parado de llamar la atención de sus fans en hecho de que es 43 años menor que él.

Por fin, esta es mi flamante esposa”, escribió el cantante de 81 años de edad en sus redes sociales para acompañar una fotografía con la que comprobó que la pareja se casó.

¿Quién es Elisabeth Ranea?

Alberto Vázquez anunció su compromiso con Elisabeth Ranea en noviembre de 2021, aunque para muchos fue una sorpresa ver que el cantante tiene una relación amorosa con una mujer mucho más joven que él, en realidad esto no es nuevo, ya que la pareja comenzó su romance hace algunos años, incluso tienen un hijo en común, un niño de 12 años llamado Juan Alberto.

La esposa de Alberto Vázquez es originaria de España y siempre ha preferido mantenerse alejada de las cámaras, por lo que no sabemos mucho de ella y algunas de las pocas veces que la hemos podido ver es gracias al cantante, quien comparte fotografías, como en diciembre cuando confirmó que se casaron.

Debido a que ninguno de los dos quiere dar detalles de la vida de Elisabeth Ranea, no podemos decir a qué se dedica la ahora esposa de Alberto Vázquez, pero según algunos portales de noticias, ambos se conocieron por internet en 2005 cuando ella tenía 22 años de edad.

El famosos y Elisabeth Ranea comenzaron a salir dos años después de que murió María del Rosario Hoyos, quien fue esposa de Alberto Vázquez, pero murió víctima de cáncer en 2003.

¿Quiénes fueron las esposas de Alberto Vázquez?

El famoso ha tenido varios matrimonios, el primero de ellos ocurrió cuando tenía 16 años de edad, de acuerdo con lo relatado por el músico, contrajo nupcias con una mujer llamada Marcela, quien tenía 30 años y lo engañó diciendo que tenía 22.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Alberto Vázquez dijo que la mujer trabajaba en el Hotel del Prado cuando la conoció y con engaños de ella terminó por casarse, pero el papá del cantante al enterarse hizo lo necesario para anular el enlace y lo consiguió ya que él era menor de edad.

El segundo matrimonio de Alberto Vázquez ocurrió cuando él tenía 21 años y llegó al altar con Ena Larsen Rique, de quien se divorció a los dos meses, pues el famoso estuvo interesado en la actriz Isela Vega, con quien tuvo a su hijo, Arturo Vázquez.

Este romance con Isela Vega fue fugaz y terminó en medio de la polémica, posteriormete, Vázquez comenzó una relación con Mónica Hoyos, con quien tuvo tres hijas cuando aún no firmaba su divorcio de Ena Larsen, así que el famoso enfrentó una demanda por adulterio.

"Yo creí que ya había terminado, pues habían pasado nueve años y dije: ‘A los cinco años prescribió', pero no, iba cada año y levantaba un acta. Me sacó mucha lana y me metía cada vez que quería al bote, entré como siete veces, pero las demás ya no importó, la primera fue la fea”, dijo el actor con Gustavo Adolfo Infante.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...