• Regístrate
Estás leyendo: Zoraida Gómez revela por primera vez el rostro de su bebé
Comparte esta noticia

Zoraida Gómez revela por primera vez el rostro de su bebé

¡Es hermoso!

La famosa presentó finalmente a su recién nacido bebé impactando a sus seguidores con lo tierno que es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zoraida Gómez se convirtió en madre hace apenas unos días, la famosa compartió en redes el momento previo a ser internada en el hospital y aseguró estaba tranquila pero ansiosa de que finalmente había llegado el momento del nacimiento de su bebé, así mismo tras el parto dio detalles sobre su experiencia y aprovechó la oportunidad para aclarar que el bebé se encontraba bien, en perfecto estado se salud y que no hubo ningún tipo de complicación, sus seguidores se mostraron felices por ella y en los comentarios de sus más recientes foros muchas personas dejaron sus felicitaciones.

“Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. La verdad fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué aquí al hospital a las 3 de la mañana y el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano, nació bien”, fue lo que dijo en su momento la famosa sobre el nacimiento.

No dio más detalles al respecto porque desde un principio mencionó a los medios que prefería mantener la identidad tanto del padre como del pequeño en privado, esto con la intención de disfrutar del recién nacido por su cuenta, pro ahora la famosa parece haber cambiado de parecer ya que ha compartido en su cuenta de Instagram, la primera fotografía de su bebé, e incluso reveló su nombre y primer apellido, Maximiliano Torres.

View this post on Instagram

Maximiliano Torres Gómez ❤️

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

Ante la imagen y la noticia sus seguidores no tardaron en llenarla de comentarios halagadores, sobre todo por lo hermoso que lucía el pequeño, muchas personas comentaron que no podían esperar a que creciera un poco para ver si había heredado la belleza de su madre, pero todos parecían felices por el nacimiento y fue muy felicitada, ya que convertirse en mamá era uno de sus sueños y parece ser que se encuentra más feliz que nunca y quiso compartir esa felicidad con sus fans quienes siempre le han mostrado su apoyo incondicional. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...