Estás leyendo: El traje de baño de Danna Paola que tiene a todos enloquecidos
Comparte esta noticia

El traje de baño de Danna Paola que tiene a todos enloquecidos

Danna Paola ama lucir su figura sin temor al qué dirán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las actrices mexicanas que siempre ha encantado por su belleza y talento, y es que si bien ha sido criticada en distintas ocasiones por los “haters” que aseguran no goza de un peso “ideal”, es gracias a su personalidad y autoestima que ha sabido enfrentarlos.


Actualmente, vive en España, pues se encuentra grabando la segunda temporada de Élite, exitosa serie de Netflix en la que Danna ha compartido su talento con el mundo.


Y fue justamente en Marbella, España, que la famosa compartió una fotografía que enloqueció a sus seguidores en Instagram al lucir un traje de baño escotado en color rojo.


Así de guapa luce Danna Paola con él:



“Estás divina. Te amo”, “Eres perfecta”, “Qué bella, pareces una diosa”, “Estás hermosa. Te amo mucho”, “Súper bonita, me dejaste sin palabras”, “Trágame tierra y escúpeme donde está Danna Paola”, “Hermosura. Qué cuerpazo tienes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su foto.


Cabe recordar que además de continuar en el mundo de la actuación, Danna Paola retomó su carrera artística como cantante. Hace unos meses lanzó su éxito “Mala fama” y ahora promociona “Oye Pablo”, canción que ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.



Felicidades a Danna que además de lucir más guapa que nunca, está en la cima de su carrera artística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...