Estás leyendo: El bikini blanco de Danna Paola que enloqueció a todos en Instagram
Comparte esta noticia

El bikini blanco de Danna Paola que enloqueció a todos en Instagram

¡Guapísima!

La famosa impactó con sus fotos en bikini en las Islas Canarias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El calor del verano ya llegó, y con él, la impactante foto de Danna Paola en bikini que enloqueció tanto a sus fans como a los sus amigos famosos que la siguen en redes sociales.


La actriz compartió una foto en su cuenta de instagram luciendo un bikini en color blanco en las playas de las Islas Canarias, donde además, disfrutó de divertidos momentos con sus amigos.


Este es el sensual bikini blanco:




“Fotón”, “Muero de amor”, “Bellísima”, “Te ves preciosa, Danna”, “Otro nivel”, “Te amo hasta el infinito”, “Hermosa y cada vez más guapa”, fueron algunos de los comentarios con los que elogiaron a la actriz de “Élite”.


Además, compartió una segunda foto luciendo un traje de baño completo de colores donde mostró su seguridad y lo mucho que ama su cuerpo.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Colors of the wind ???? Sonríe desde la raíz.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on



Cabe decir que es la primera vez en meses que la famosa comparte una foto en bikini, pues el 2018 fue un año duro para ella por los cientos de comentarios negativos que recibió por su peso, pues los haters consideraron que “aumentó” de peso, e incluso, hubo quienes se atrevieron a decir que la cantante perdió varios contratos por su imagen.


A favor de dejar de criticar a Danna, quien además de verse más guapa que nunca, sigue creciendo como actriz y demostrando su talento en el extranjero.


¡Guapa, Danna!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...