Estás leyendo: Ella es la joven y hermosa mamá de Danna Paola que parece su hermana
Comparte esta noticia

Ella es la joven y hermosa mamá de Danna Paola que parece su hermana

¡Parece su hermana!

La mamá de Danna impactó a los seguidores de la cantante con su apariencia de jovencita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una persona extremadamente privada en lo que respecta a su vida personal, la joven ha estado en televisión casi toda su vida y en pocas ocasiones ha compartido información o fotografías de personas que no pertenecen al medio artístico en sus redes sociales.

A las personas que integran su familia tampoco es común verlas mencionadas por la actriz y cantante, salvo en ocasiones especiales, no suele mencionar y mucho menos etiquetar a su familia en redes, pero ha compartido fotografías esporádicas y a través de estas imágenes sus fans han podido conocer a una persona muy importante en la vida de Danna.

Se trata de Patricia Munguia, su madre, muchos de sus seguidores en Instagram quedan impactados cada que la cantante comparte fotos de su mamá ya que luce extremadamente joven, suelen preguntarle incluso si se trata de su hermana mayor.

View this post on Instagram

No puedo tener madre más guapa. Te amo ❤️????

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En los comentarios de las fotografías donde aparecen juntas sus fans siempre hablan sobre su parecido físico y le piden a Patricia que les de tips para mantenerse jóvenes. La envidiable figura de la mamá de Dana también ha dado mucho de qué hablar luego de que la cantante compartiera una fotografía con ella y su hermana posando en traje de baño.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...