Estás leyendo: ‘Estás hecha un asco’: Tres fotos en las que destrozaron a Danna Paola con sus críticas
Comparte esta noticia

‘Estás hecha un asco’: Tres fotos en las que destrozaron a Danna Paola con sus críticas

Los haters no conocen los límites

Las críticas sobre su peso, pecas falsas, fotografías donde aparece fumando, y una que otra selfie sin maquillaje, son capaces de desatar toda una ola de comentarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lamentablemente Danna Paola se ha convertido en un blanco fácil de críticas en redes sociales, y es que los ataques a su físico cada vez son más frecuentes.


Las críticas sobre su peso, pecas falsas, fotografías donde aparece fumando, y una que otra selfie sin maquillaje, son capaces de desatar toda una ola de comentarios negativos hacia la actriz y cantante.


Si bien la famosa ha intentado mantenerse al margen evitando caer en las provocaciones de los “haters”, más de una vez ha tenido que responderles debido a la gravedad de las palabras, tal como en las siguientes tres publicaciones, donde fue duramente criticada.


“Estás hecha un asco”, fue uno de los comentarios más agresivos cuando la actriz publicó un video luciendo un romper con escote hasta la cintura en Las Vegas, Nevada.




“Feita”, así consideraron los “haters” que lucía Danna Paola en su selfie sin maquillaje durante su estadía en Madrid, España.




“Estás perdiendo contratos por tu sobrepeso”, fue el incómodo y nada acertado del conductor Jessie Cervantes, quien aseguró que la famosa estaba perdiendo oportunidades laborales por no entrar dentro de los supuestos estándares de belleza.


View this post on Instagram

Do you wanna play? ????

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on



Sin embargo, ninguno de estos comentarios han conseguido que Danna deje de lado su trabajo, todo lo contrario, su éxito sigue en aumento y cada vez son más los proyectos en los que podemos verla demostrando su talento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...