• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la guapa hija de Erika Alcocer que parece su hermana
Comparte esta noticia

Ella es la guapa hija de Erika Alcocer que parece su hermana

Heredó el talento de su mamá

María José Alcocer tiene una voz impactante, la cual la llevó a ganarse un lugar en el equipo de La Voz México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José Alcocer es el nombre de la hija mayor de Erika Alcocer, cantante que se lanzó a la fama gracias al reality show de La Academia, y fue gracias a otro concurso de canto, La Voz México, que Majo se ha abierto las puertas en el mundo del espectáculo.


A sus 24 años tiene una voz impactante, la cual la llevó a ganarse un lugar en el equipo de Belinda, donde demostró el talento que heredó de sus padres, pues ambos se dedican a la música.


Y es que, aunque no se llevó la victoria, María José tiene más de 17mil seguidores en Instagram con los que comparte su estilo de vida y su amor por la música, y quienes elogian su talento y lo guapa que es.


Aquí lo guapa que se ve a sus 24 años:


View this post on Instagram

Un día la señorona y de la mejores cantantes de nuestro país @eugenialeon_oficial me dijo que los concursos servían para competir con nosotros mismos y que después se conviertan solo en parte de tu curriculum y en un trámite, el concurso que verdaderamente debemos ganar es el de nuestra propia vida... @majoalcocermusic que bueno que aprendiste y te diste cuenta de tus capacidades y de lo que puede uno lograr con amor y disciplina, también se da uno cuenta quien estará contigo siempre, quien se queda solo como parte de tu historia y que tan injusta puede ser a veces esta carrera pero recuerda ... TODO ES PERFECTO. Felicidades mi guerrera invencible. ¡No pares! esto es solo el comienzo, estoy segura de que vienen muchas cosas buenas para ti. Estoy muy orgullosa de ti. #teamo #proudmom #simplythebest #paramilamejor #lamejorcantante #miganadora #lasalcocer #dije

A post shared by Erika Alcocer (@erikaalcocerl) on



View this post on Instagram

❤️????

A post shared by Majo Alcocer (@majoalcocermusic) on



View this post on Instagram

No se por que pero me gusta ✌????❤️????

A post shared by Majo Alcocer (@majoalcocermusic) on



Así que gracias a su talento y belleza, seguro su carrera seguirá en ascenso y pronto la veremos pisando de nuevo los escenarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...