Estás leyendo: Belinda usó su vestido de XV años en La Voz México y NADIE se dio cuenta
Comparte esta noticia

Belinda usó su vestido de XV años en La Voz México y NADIE se dio cuenta

¡Obvio le quedó!

¡Belinda luce igual o más guapa que cuando tenía quince años!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es sin duda una de las famosas más guapas y talentosas en el mundo del espectáculo, y es que además de ser un ícono de la música, ha demostrado su talento en el diseño de moda.


Por ello, no dudó en dejar claro que lo vintage es y seguirá siendo siempre un básico del clóset, por ello en el último programa de La Voz México Senior lució el mismo vestido que cuando cumplió 15 años, y fue un usuario en Twitter quien se dio cuenta.


Aquí la prueba de ello:




Y es que no dudaríamos ni un segundo en que sigue siendo la misma talla que hace nada más y nada menos que, ¡hace quince años!


Ante tal situación, las usuarias en redes bromearon con el hecho de que Belinda pudiera seguir luciendo su vestido de quinceañera, y más, por el hecho de que lo luce mejor que años atrás.


“Todavía entra”, “Si entro en mi vestido de quince años háganme un altar”, “Se le ve mucho mejor ahora”, fueron algunos de los divertidos comentarios en Twitter.


¿Te atreverías a ponerte de nuevo tu vestido de quince años?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...