Estás leyendo: El elegante escote de Eiza González que dejó a todos hipnotizados
Comparte esta noticia

El elegante escote de Eiza González que dejó a todos hipnotizados

Guapa y elegante

Eiza González mostró una vez más su espectacular silueta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Eiza González demostró que su sensualidad no está peleada con su elegancia, y para prueba de ello, el pronunciado escote que lució dejando hipnotizados a todos sus fans.

Si bien Eiza nos ha sorprendido con fotos suyas sin maquillaje, esta vez fue posando para la marca de Ralph Lauren que levantó suspiros, pues lució un entallado vestido color negro que dejó ver suestilizada figura y remató con un elegante escote.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

@ralphlauren

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on



“Eres la más hermosa”, “Pareces de sueño”, “Eres perfecta”, “Te ves espectacular”, “Divina que luces”, “Me dejaste con la boca abierta”, “Te ves radiante”, “Impecable”, “Súper hot”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana en su cuenta de Instagram.


Además, no faltó quien asegurara que Eiza sería la próxima “Gatubela”, pues cada vez son más fuertes los rumores con respecto a su próxima aparición en la pantalla grande.


Así que no dudamos que su belleza y talento la sigan llevando lejos, a tal gradeo, ¡de conseguir un protagónico en Hollywood!


¿Qué opinas del look de Eiza? Siempre elegante…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...