Estás leyendo: El espectacular vestido de Eiza González en alfombra roja que ‘opacó’ a “La Roca”
Comparte esta noticia

El espectacular vestido de Eiza González en alfombra roja que ‘opacó’ a “La Roca”

Sorprendiendo como siempre

Eiza logró acaparar las miradas de todos con un vestido de Lanvin.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González está imparable, y es que desde su primera aparición en Hollywood ha cautivado a todos con su belleza y talento.


Esta vez fue su paso por la alfombra roja de la película “Fast and Furious: Hobbs & Shaw”, donde logró acaparar las miradas de todos con un vestido de Lanvin, y es que si bien el protagonista del film fue muy asediado las miradas se las robó Eiza González quien estuvo junto a él en todo momento bajo el lente de los paparazzi.




“Qué linda”, “Te ves ridículamente hermosa”, “Te ves asombrosa con ese outfit”, “Felicidades”, “Preciosa como siempre”, “Guapísima. Felicidades por un éxito más”, “Eres perfecta, Eiza”, “Orgullo total”, “Belleza”, “Muy bonita como siempre”, “Radiante y bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su foto junto a Dwayne Johnson, “La Roca”.


Cabe mencionar que dicho film se estrenará en la pantalla grande el próximo 2 de agosto de 2019, y se espera que sea un éxito total, así como las entregas anteriores que arrasaron en taquilla.


Felicidades a la famosa, ¡y deseamos que siga acumulando éxitos en su carrera!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...