• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El impactante abdomen de Eiza González que enloqueció a todos en Instagram
Comparte esta noticia

El impactante abdomen de Eiza González que enloqueció a todos en Instagram

¡Súper abs!

Actualmente podemos ver a Eiza protagonizando películas de acción, por lo que ha tenido que someterse a demandantes rutinas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las actrices mexicanas que ha cautivado al mundo entero tanto por su belleza, como por su talento.


Y es que si bien ha impactado por su excelente carrera como actriz actuando junto a reconocidas estrellas de Hollywood, también lo ha hecho demostrando su belleza.


Actualmente podemos ver a Eiza protagonizando películas de acción, por lo que ha tenido que someterse a demandantes rutinas de ejercicio, y así poder desenvolverse como “pez en el agua” en cada uno de sus papeles.


Por ello, no dudó compartir con sus seguidores en Instagram una selfie en el espejo después de su rutina de ejercicio donde dejó ver su tonificado y bien trabajado abdomen.


Aquí la prueba:




¿Qué tal? ¡Más guapa que nunca!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...