• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Fingida’: Destrozan a Eiza González por ayudar a niños enfermos y compartir estas fotos
Comparte esta noticia

‘Fingida’: Destrozan a Eiza González por ayudar a niños enfermos y compartir estas fotos

Los haters no perdonaron

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde aparece compartiendo emotivos momentos con niños enfermos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha demostrado que no solo es bella y talentosa, sino, que tiene un gran corazón, tal como lo mostró en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.


La actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde aparece compartiendo divertidos y emotivos momentos junto a los niños de ChildrensLA, niños enfermos que reciben el cuidado necesario por medio de esta institución.


Sin embargo, su buena acción fue manchada con todo tipo de comentarios negativos por parte de sus seguidores en redes sociales, quienes aseguraron que este tipo de acciones no las debía hacer públicas.




“¿Lo habrías hecho en México?”, “Lo que haga tu mano izquierda que no lo sepa la derecha”, “Fingidísima”, fueron algunos de los agresivos comentarios que recibió la famosa.


Claro que también hubo quienes aplaudieron su buena acción, y la felicitaron por compartir estos momentos, pues aseguraron que era una forma de motivar a los demás a ser mejores día con día.


“Eres inspiración”, “Amo tu pasión hacia estos niños”, “Qué linda tu sonrisa tan sincera”, “Tienes corazón de oro”, “Todo mi respeto”, “No cabe duda que eres un ejemplo a seguir”, escribieron sus admiradores en las polémicas fotos.


De lo que no cabe duda es que con esto, dejó ver su nobleza y lo feliz que es compartiendo este tipo de momentos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...