• Regístrate
Estás leyendo: ¡Cuidado! Eiza González sufre aparatosa caída en bicicleta y todo queda en video
Comparte esta noticia

¡Cuidado! Eiza González sufre aparatosa caída en bicicleta y todo queda en video

Eiza González provocó todo tipo de reacciones al mostrar cómo ocurrió el accidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando hablamos de Eiza González es inevitable pensar en éxito y glamour, pues es una de las mexicanas que está triunfando en Hollywood gracias a su talento para la actuación e innegable belleza, pero en esta ocasión, la actriz mexicana compartió con sus más de seis millones de seguidores de Instagram un video en el que comprueba que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y se ve el momento exacto en el que cae de una bicicleta.

En el video se ve a Eiza González usando un jersey gris, leggins blancos, calcetas largas por encima de la prenda deportiva y un sombrero de pescador estampado mientras maneja una bicicleta por las calles de Estados Unidos.

Cuando su amigo se acerca para grabarla más de cerca, la actriz comienza a conducir con el cuerpo despegado del asiento de la bicicleta y sonríe a la cámara hasta que pierde el control y de un momento al otro cae al suelo mientras se escucha a la persona que estaba filmando que grita preocupado.

Porque soy libre. Caída libre”, fue la frase con la que Eiza González acompañó el video de Instagram que desató la preocupación de sus seguidores, pero también risas, pues aunque la caída fue fuerte, no sufrió lesiones graves.

A las pocas horas de ser compartido, el video de la actriz ya había superado las 640 mil reproducciones y tenía más de dos mil comentarios en los que sus seguidores le preguntaron si estaba todo bien y algunos famosos aprovecharon para reír, ya que la propia Eiza González lo tomó con humor.

Aquí el video:

Entre los comentarios que más resaltaron está el de Sebastián Rulli, con quien Eiza González compartió créditos en la telenovela Amores verdaderos y de inmediato seguidores de ambos comenzaron a recordar las escenas en las que los actores interpretaban a una modelo y su guardaespaldas que se enamoraron: “Esta fue la venganza de Guzmáncito por todo lo que lo hiciste sufrir”, bromeó un seguidor.

Otro comentario que no pasó desapercibido fue el del astro del tenis Novak Djokovic, quien con humor aseguró que la bicicleta había tenido la culpa de la caída de Eiza González: “Es culpa de la bicicleta no de tu forma de manejarla”, escribió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...