• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González deslumbra con su belleza y talento en Godzilla vs Kong
Comparte esta noticia

Eiza González deslumbra con su belleza y talento en Godzilla vs Kong

Eiza González enamoró a sus fans con su talento y belleza en el trailer de Godzilla vs Kong

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Eiza González está dando de qué hablar y es que, su belleza y talento han acaparado las miradas de toda la audiencia con el trailer de la película Godzilla vs Kong, la cual se estrenará el próximo 26 de marzo. Ha sido gracias a su profesionalismo que, se ha convertido en una de las actrices mexicanas más relevantes en Hollywood, dejando muy en alto el nombre de México.

“En marzo 26, la épica batalla comienza”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, en la cual se puede ver a la actriz destacando con su belleza y talento, combinación perfecta que la ha llevado a participar en varios proyectos cinematográficos con importantes actores de todo el mundo.

Dicha publicación ya acumula más de 290 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando y aplaudiendo tanto su belleza como su gran capacidad actoral, la cual la ha llevado a ser sumamente asediada por reconocidos productores y directores, quienes la buscan para participar en sus proyectos

Aquí lo bella talentosa que lució Eiza González en el trailer de su nuevo proyecto, Godzilla vs. Kong:



“No puedo esperar para verte actuar de nuevo. Eres bellísima y talentosa”, “Te admiro tanto. Sigue así de, eres ejemplo para todos”, “Deslumbrando como siempre. Aplausos para ti por tu belleza y talento”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz mexicana en redes sociales.

Sin duda, Eiza González se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma, personalidad, belleza y talento sin mencionar que, ha manejado su carrera de la forma más profesional posible evitando ser víctima de la polémica, sino todo lo contrario, pues frecuentemente se le puede ver en marchas activistas que buscan la equidad de género entre otras causas sociales.

Sin duda, Eiza González es todo un ejemplo para muchos y seguirá sorprendiendo con su talento y profesionalismo además de cautivar con su atractivo físico.

¿Qué tal lo guapa que lució Eiza González en su nuevo proyecto Godzilla vs Kong?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...