Estás leyendo: Eiza González responde a quienes la critican por no querer dar entrevistas en español

Eiza González responde a quienes la critican por no querer dar entrevistas en español

¡Fue muy directa!

La actriz con frecuencia es atacada en redes sociales, pero como pocas veces hace, ha respondido a las críticas

Eiza González con frecuencia se ve involucrada en escándalos y rumores, la actriz mexicana incursionó en el mundo del cine en Hollywood y su vida por supuesto se ha vuelto muy atractiva para los medios, especialmente los de habla hispana que con frecuencia la siguen para obtener algún tipo de de declaración, ella suele evadir las entrevistas cuando están acompañadas de invasiones a su privacidad y justamente eso fue lo que ocurrió recientemente cuando la actriz fue muy cortante con los reporteros que la seguían.

Durante el programa ‘El gordo y la flaca’ se presentó un breve video en el que se puede ver a la famosa evadir a los medios, pero lo que más llamó la atención es que, a pesar de que los reporteros le hablaban en español, ella respondió brevemente en inglés, algo que molestó a algunos hispanohablantes que creen que la famosa está tratando de no hablar en su idioma natal, siempre se le ha criticado por tratar de buscar un lugar en la industria estadounidense, pero lo cierto es que ha trabajado duro para lograrlo y merece el reconocimiento que tiene.

La actriz se ha referido en muchas ocasiones a estos comentarios desalentadores a los que se enfrenta con mucha frecuencia de parte de sus compatriotas, aunque también ha expresado como en Estados Unidos ha sufrido por no tener una apariencia tan latina como se requiere para obtener ciertos papeles, pero no ser lo suficientemente blanca para no ser considerada una actriz extranjera.

Eiza ha respondido a estas críticas de una forma muy madura, esto mediante una serie de tweets en los que expuso la situación completa de lo que ocurrió en el momento en el que fue cuestionada y la razón detrás de su actitud.

“Generalmente no respondo mensajes como este. Pero para que vean como solo tiene una lado de la historia no hay que creer todo lo que se ve. Voy a compartir el video sin editar como lo hacen en esos programas de chismes. Y verás, uno, por qué no respondo; dos, el único momento que hablo es darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia, mientras que una persona camina encima de mí tratando de ofenderme para tener una respuesta y aún así al final le deseo que tengan cuidado”