• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González deja ver las secuelas del padecimiento que sufre desde que era niña
Comparte esta noticia

Eiza González deja ver las secuelas del padecimiento que sufre desde que era niña

La actriz por primera vez habló de los fuertes problemas de salud que padece desde que nació

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las actrices que ha puesto en alto a México en la industria cinematográfica, por lo que en sus redes sociales es muy común ver fotografías de su paso por la alfombra roja, sus nuevos proyectos o simplemente de su día a día durante sus viajes, pero en esta ocasión usó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de seis millones de seguidores algo muy personal y reveló que lucha contra un padecimiento desde que era una niña.

En sus historias de Instagram Eiza González compartió una lista con más de 30 alimentos que le producen alergia, entre ellos el salmón, la cocoa, yema de hubo, fresas, arroz, atún, brócoli, vainilla, canela, zanahoria, leche, pavo, pepino, cerezas, café y el limón entre muchos otros y acompañó la imagen con la frase: “Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo el planeta Tierra”.

La revelación de la actriz causó conmoción entre sus seguidores, quienes comenzaron a cuestionarla sobre su estado de salud, así que al poco tiempo, Eiza González publicó otro mensaje en el que revela que tiene que ser extremadamente cuidadosa con su alimentación y que recibe tratamiento desde que era bebé.

No suelo publicar cosas personales, pero he recibido muchos mensajes con preguntas. Este es un estudio de alergia, no de sensibilidad de alimentos. He sufrido alergias terribles desde siempre y las alergias se transforman, entonces, siempre tengo que cuidarme. He recibido tratamiento para las alergias desde que era bebé recién nacida (inyecciones)”, explicó la actriz.

Junto al mensaje se puede ver una fotografía de su espalda con algunas marcas y otras hechas por un doctor: “Te hacen pruebas en tu espalda y esperas por un rato. Esto es justo cuando las aplicaron. Ya tengo ronchas por todas partes, ¡pero me puse peor! Es muy feo para compartir. Arriba a la derecha es la reacción a gatos y caballos, soy alérgica a muerte, entonces, reacciono inmediato apenas lo toque”, agregó.

Eiza González también reveló que además de sus alergias, desde niña sufre enfermedades respiratorias, lo que ha hecho que se sienta muy insegura durante la pandemia de covid-19.

Mis alergias de comida son lo último que me preocupa, para ser honesta. He luchado toda mi vida con problemas severos de respiración (sinusitis, infecciones, neumonía, bronquitis, etc.), lo que es mi mayor problema y mi miedo más grande durante esta pandemia, obviamente”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...