• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González posa al estilo Kardashian en vestido de red transparente
Comparte esta noticia

Eiza González posa al estilo Kardashian en vestido de red transparente

Eiza González conquistó a sus fans con una sesión de fotos luciendo un vestido de red transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las famosas actrices que siempre sorprende con su belleza en las sesiones de fotos, tal como lo hizo en esta ocasión, pues se llevó una ola de elogios por parte de sus fans, quienes quedaron impresionados por su más reciente shooting, en el cual posó con un vestido de red transparente que dejó ver su espectacular figura. Dichas imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram.

“Me encantaría decir que me siento en un lugar donde pueda elegir, pero no. No olviden que sigo siendo una mujer mexicana y que la industria todavía busca por encontrar un lugar digno para mujeres como yo”, fue parte del caption que compartió la mexicana en dicha publicación.



La imagen ya acumula más de 400 mil likes y cientos de comentarios aludiendo su belleza y su talento para modelar ante la cámara, pues además de ser una actriz y cantante sumamente relevante en el medio artístico, Eiza González siempre ha formado parte del mundo de la moda gracias al legado de su mamá, Glenda Reyna, quien ha dedicado su vida al mundo del modelase.

“Hermosa como siempre, Eiza. Tienes todo el poder”, “Eres lo máximo. Cuánta belleza y qué poderosos mensajes compartes con tus fans”, “No tengo palabras para describir lo guapa que te ves”, “Qué poderosa mujer y tu belleza se acumula”, “Cada día te superas más. Eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz, cantante y modelo en redes sociales.

La carrera artística de Eiza González sigue en ascenso, pues su imagen y presencia cada vez es más relevante dentro del medio del espectáculo hollywoodense y es que, gracias a su carisma, personalidad, belleza y talento, ha logrado captar la atención de importantes productores y directores, quienes le han ofrecido papeles sumamente importantes en sus producciones en la pantalla grande.

Sin duda, la trayectoria artística de la famosa mexicana cada vez acumula más reconocimientos a nivel internacional y es que, su dedicación y perseverancia la han llevado muy lejos.

¿Qué tal lo guapa que lució Eiza González con su vestido de red transparente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...