• Regístrate
Estás leyendo: Él es Paul Rabil, el guapo nuevo novio de Eiza González
Comparte esta noticia

Él es Paul Rabil, el guapo nuevo novio de Eiza González

¡Iban tomados de la mano!

Eiza González parece haber encontrado nuevamente el amor, esta vez junto a un deportista, quien se especula, ya es su novio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las celebridades mexicanas más conocidas mundialmente, esto gracias a su participación en numerosas producciones estadounidenses, la famosa ha demostrado su talento protagonizando ya varias películas taquilleras y hoy en día es muy querida por el público gracias a su profesionalismo y personalidad carismática, por ello no es de extrañarse que además de ser una joven que goza de popularidad y fama, sea también popular en el amor, pues ha tenido muchas relaciones sentimentales en los últimos años. 

Aunque se le ha relacionado con muchas celebridades populares, lo cierto es que González no ha confirmado ninguno de estos romances fugaces y todo parece indicar que cada uno de sus encuentros públicos fueron casuales y no resultaron a largo plazo, aunque su más reciente conquista parece ser un hombre mucho más serio y maduro que los anteriores, se trata de Paul Rabil, empresario y jugador de Lacrosse. 

Eiza y el hombre se encontraron hace algunos días en California para comer juntos y fueron captado en el estacionamiento del lugar tomados de las manos y con atuendos combinados, aunque esto último pudo ser una completa coincidencia, sus fans creen que fue algo lindo verlos tan enamorados, aunque ellos aún no confirman que se trate de una relación seria o quizá sólo sea una amistad cercana.

¿Quién es Paul Rabil? 

Paul es un jugador de Lacrosse de 35 años, el hombre, quien además es bien parecido, es dueño de Cannons Lacrosse Club, junto con su hermano fundaron esta compañía la cual es una de las 10 más innovadoras del deporte, es jugador profesional también y se desempeña actualmente en el equipo de los Boston Cannons.

Estuvo casado ya en una ocasión, esto con la también jugadora del deporte Kelly Berger, pero tras tan solo 3 años de matrimonio decidieron concluir su romance por completo, divorciándose finalmente en 2020, se especula que Eiza es su primera novia tras separarse y que podría se una relación seria. 

La joven es muy celosa de su vida privada, aunque usualmente sus romances salen a la luz por lo popular que es, ella rara vez habla o se pronuncia con respeto a su vida privada, es una de las famosas más discretas y por ello sus fans no esperan que revele nada a la audiencia pero están felices por su nuevo amor y le han comenzado a llegar ya felicitaciones por su romance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...