• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González heredó la belleza de su mamá y lo presumió con una foto
Comparte esta noticia

Eiza González heredó la belleza de su mamá y lo presumió con una foto

¿Se parecen?

La modelo y actriz posaron juntas sorprendiendo a todos con su evidente parecido y gran belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es, sin lugar a dudas, una de las actrices más hermosas del país, en numerosas ocasiones los medios internacionales la han llenado de halagos por su envidiable apariencia física, tanto en las alfombras rojas como en las películas en las que ha participado, siempre atrae la atención. 

View this post on Instagram

@theglassmagazine

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Si bien en numerosas ocasiones se ha enfrentado a críticas y fuertes rumores de cirugías plásticas a las que, supuestamente, se ha sometido, la actriz nunca ha confirmado que la transformación de su rostro se deba a ello, pero en cada una de sus publicaciones en Instagram es mencionado.

Recientemente la famosa sorprendió con una fotografía en la que se le puede ver acompañada de su madre Glenda Reyna, evidenciando el enorme parecido que hay entre la ex modelo y la actriz, sus seguidores rápidamente llenaron la foto con comentarios halagadores para ambas, diciendo que era obvio que había heredado su apariencia de ella. 

View this post on Instagram

Madre mía @glendareyna

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

También hubo personas que aprovecharon la oportunidad para hacer comentarios maliciosos diciendo que si se hubiese parecido más a Glenda, no habría tenido que acudir al cirujano, pero sus fans rápidamente la defendieron de las críticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...