• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González luce sus piernas en presentación de BLOODSHOT
Comparte esta noticia

Eiza González luce sus piernas en presentación de BLOODSHOT

Eiza González impactó con sus piernas en alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que cada alfombra roja en la que se presenta Eiza González robe las miradas de todos y es que, sin duda, siempre luce espectacular con cada uno de sus looks, tal como lo hizo en esta ocasión en la presentación de BLOODSHOT, su más reciente proyecto en la pantalla grande.


La actriz mexicana optó por un vestido largo en color rojo haciendo énfasis en el nombre de su nueva película; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus torneadas piernas, pues la tela del outfit era transparente, lo que dejó ver parte de su estilizada figura.


View this post on Instagram

BLOODSHOT ????

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on



“No puedes ser más perfecta”, “Eres puro fuego”, “Una reina”, “Wao con todo esto”, “Te ves impresionante”, “Tan orgullosa de lo guapa y talentosa que eres”, “Ese vestido y ese rostro son perfectos”, “Tus piernas impresionantes como siempre”, “Una Barbie”, “Amo tus piernas”, “Siempre la más hermosa”, “Princesa”, “Te ves radiante”, “Cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen.


Cabe mencionar que en este film, Eiza tiene una actuación mucho más representativa que en películas anteriores, por lo que se espera que sea todo un éxito en taquilla, pues compartirá escena con Vin Diesel.


No hay duda que la actriz mexicana se ha convertido en el orgullo mexicano dentro del mundo hollywoodense, pues no solo ha demostrado su talento y belleza, sino que, se ha convertido en una de las embajadoras de amor propio más importantes.


¿Te gustó el look de la famosa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...