• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González posa en bikini de flores y demuestra porqué están de moda
Comparte esta noticia

Eiza González posa en bikini de flores y demuestra porqué están de moda

¡Todo lo que usa Eiza se vuelve tendencia!

Eiza González se encuentra de vacaciones en Italia y lució diferentes outfits con estampado floral que se encuentra de moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues la famosa no solo fue nombrada una de las actrices más taquilleras de Hollywood a lado de importantes actores como Will Smith o Tom Holland sino que también recientemente se anunció que dará vida a una de las actrices mexicanas más importantes de la historia: María Felix, la Doña en una película biográfica en la que también será productora.

Además, Eiza se caracteriza por ser siempre un ícono de la moda, por lo cual importantes marcas de lujo la buscan para realizar campañas publicitarias en redes sociales, tal es el caso de una importante marca de joyas italianas que buscó a la actriz para que sea su embajadora y protagonista de sus campañas en redes.

La famosa se encuentra en Italia, en la hermosa Isla de Capri tomando unas merecidas vacaciones de su rutina del día a día en donde lució diferentes atuendos que acentúan su figura y que como siempre muestran su buen gusto y ojo para elegir prendas que se encuentran en tendencia.


En una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, la famosa compartió algunos de los looks que utilizó entre los que destacan un conjunto a dos piezas con un estampado frutal en tonos verdes, naranjas y rojizos el cual completó con unas sandalias y top en color blanco.


Además, Eiza utilizó diferentes bikinis para tomar el sol y lograr el bronceado perfecto, entre los que destacan un bikini a dos piezas en color azul con un sutil pero coqueto estampado de flores que se encuentra en tendencia para la temporada estival, por lo cual los halagos no paran en sus redes sociales.

Al momento la fotografía está por llegar a los más de cuatrocientos mil “me gusta” y también cuenta con cientos de comentarios en donde sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo y cariño.

Eiza González dará vida a María Felix en película biográfica

La famosa a través de su cuenta de Instagram contó lo emocionada que se encuentra de realizar este papel y contar una historia que cuenta con mujeres latinas como María Félix quien es una inspiración para muchas otras y que fue pionera del movimiento feminista.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que cuente con mujeres, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases para futuras generaciones, María es una inspiración para mí y para muchas otras” compartió la nacida en la Ciudad de México en sus redes sociales para revelar la información.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...