• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González criticada tras evadir a la prensa mexicana; la tachan de 'creída'
Comparte esta noticia

Eiza González criticada tras evadir a la prensa mexicana; la tachan de 'creída'

No quiso hablar de su supuesto romance con Henry Cavill

Eiza Gonzálezz estuvo recientemente en un encuentro con los medios mexicanos donde evadió algunas respuestas y en redes sociales la criticaron y tacharon de 'creída'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González desde hace muchos años vive en Los Ángeles, California debido a su trabajo, pero recientemente regresó a México a grabar un nuevo proyecto y fue abordada por la prensa mexicana, de quienes no quiso responder ningún cuestionamiento respecto a su supuesto romance con Henry Cavill.

Eiza González es conocida por su buena relación con la prensa internacional, a quienes incluso en alguna ocasión les enseñó a pronunciar su nombre, no así con la prensa mexicana a quienes no les suele responder ninguna pregunta, tal y como ocurrió recientemente en un encuentro que tuvieron en la Ciudad de México.

En el vídeo difundido por Venga la Alegría, se puede observar a la actriz de “Ambulance”, mientras intenta subir a un elevador, rodeada de varios reporteros, a quienes les pide que le den un poco de espacio, pues no puede ver por qué elevador tiene que subir.


“No puedo ver si salgo por este, me pueden entender, por fa, por fa, en buena onda”, menciona la famosa pidiendo espacio a los reporteros quienes no ceden. Eiza ante la insistencia de los reporteros, responde solo un par de preguntas.

Una de ellas fue sobre su supuesta participación en la serie de Gloria Trevi, algo que negó, pues dijo está trabajando en varios proyectos, uno de ellos, una serie que está grabando en la Ciudad de México y por lo cual se encuentra aquí.


“No, ahorita estoy comprometida en otros proyectos, realmente no tengo planeado hacer nada en este momento. Estoy haciendo una serie aquí”, aseveró la actriz considerada como una de las más taquilleras del 2021.

Respecto a los rumores de un supuesto romance con Henry Cavill, Eiza González prefirió evadir la pregunta y seguir hablando sobre su vida profesional. “Muchas gracias, muy amable. Muy contenta la verdad, sigo trabajando todos los días. Trabajo todos los días, perdón, es que voy ha llamado, entonces estoy con un poco de prisa”, finalizó la actriz.

Critican a Eiza González por actitud con los medios de comunicación

En redes sociales la actitud de la cantante fue un tanto criticada, pues mientras algunos piden mayor respecto para ella y su persona, otros más aseguran que es muy “creída” y que su actitud no fue la correcta.


“Eiza siempre hermosa y educada. Ya quisieran las criticonas que las emparejaran con los galanes de Hollywood”, “Todos los comentarios están mal, quisieran tener el mino de talento y proyección que tiene Eiza. Ella no se cansa de ser tan educada”, son algunos de los comentarios en los que la defienden.

Mientras que otros más no estuvieron de acuerdo con su actitud. “Tan crecida que se siente estrella”, Eso pasa por engrandecer a cualquier persona nefasta y mediocre que se siente estrella”, “Se detuvo porque no tuvo de otra, vieja payasa”, son algunos de los comentarios en su nota.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...