• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a Eduardo Yáñez por interpretar a mujer trans: "¿No hubo otro más macho violento?”
Comparte esta noticia

Critican a Eduardo Yáñez por interpretar a mujer trans: "¿No hubo otro más macho violento?”

¡Dividió comentarios en redes!

En redes sociales criticaron a Eduardo Yáñez por interpretar a una mujer trans; piden firmas para que le quiten al personaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de ayer en redes sociales se dieron a conocer las primeras imágenes de Eduardo Yáñez en su personaje de mujer trans para la serie de Prime Video “Mi tío”, esto dividió comentarios en redes sociales, pues mientras hay quienes elogian al actor por arriesgarse a salir de su zona de confort y aceptar personajes ‘difíciles’ de interpretar, otros criticaron el hecho de que le dieran el papel a él y no a una mujer trans.


En la imagen que fue compartida en redes sociales se puede ver al famoso caracterizado como mujer trans, Yáñez aparece con peluca, un vestido negro y maquillado, por lo cual algunos de sus seguidores se mostraron entusiasmados por este nuevo papel.


Hasta vestido de mujer eres guapo”, “Excelente personaje, estamos seguros de que lo harás muy bien”, “Eres bello y hermoso en cualquier papel, Dios te bendiga, pues aceptas todos los desafíos”, “Eres un actor increíble, me encanta cuando te veo en pantalla”, “Me encantó tu personaje”, “Maravilloso en todo lo que haces”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales


Critican a Eduardo Yáñez por interpretar a una mujer trans

En redes sociales también diferentes usuarios mostraron su descontento por el personaje del actor, pues aseguraron es un hombre “machista y violento”, por lo cual pidieron le dieran el personaje a una mujer trans.

Eduardo Yáñez interpretará a una mujer trans en la serie “Mi tío”, ¿Qué tal usar una mujer trans? ¿Y si levantamos firmas?”, “Y para quienes dicen ‘¿Cuál es el problema en que un actor cis-het interprete a una mujer trans?’, pues igual y no hay tanto problema, al final de cuentas es actuación, pero no mam*n, ¿Por qué Eduardo Yáñez? ¿No hubo otro más macho violento?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Eduardo Yáñez habla sobre su personaje

El actor mexicano estuvo presente en el programa Chismorreo de Multimedios Televisión hace unos días, donde habló sobre su personaje en la nueva serie de las plataformas digitales, en el que expresó, primero lo rechazó por cobardía.

“Es un personaje que nunca he hecho, mi manager Alejandra me habló de este ofrecimiento y primero dije que no por cobardía y después, analizándolo dije: ‘Es un gran reto’”, expresó el famoso.

Asimismo, dijo que con este personaje no trataba de parodiar a las personas LGBT no tampoco de imitarlos, sino que más bien trató de convertirse en mujer. “No se trataba de parodiar a estas personas LGBT, no se trataba de imitar a uno de ellos ni jotearlo. Se trataba de convertirte en mujer y decidí convertirme en mi mamá, fue mi modelo a seguir”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...