• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Yáñez vuelve a 'explotar' contra la prensa: "Acaban diciendo de mí puras porquerías"
Comparte esta noticia

Eduardo Yáñez vuelve a 'explotar' contra la prensa: "Acaban diciendo de mí puras porquerías"

¡Esto fue lo que pasó!

Eduardo Yañez volvió a dar de que hablar tras arremeter contra la prensa recientemente; esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Yáñez a lo largo de su carrera ha protagonizado diferentes polémicas con la prensa, pues recordemos que en el 2017 protagonizó un polémico momento con un reportero de Univisión quien lo cuestionó sobre su hijo por lo cual el famoso se molestó e incluso le soltó una cachetada en medio de la alfombra roja a la que asistió.

Ese no es el único pleito que ha protagonizado, pues a principios de este año también tuvo una pelea con un periodista del programa Venga la Alegría y recientemente también se encuentra en medio de la polémica, pues volvió a explotar contra la prensa, por lo que dio de que hablar.

Los hechos sucedieron cuando el famoso fue interceptado en plena calle mientras se bajaba de su automóvil y aunque en un principio el actor se encontraba respondiendo los cuestionamientos de la prensa, dejó ver su temperamento cuando un reportero le preguntó sobre sus planes para fin de años.

El actor consideró que la pregunta no tenía sentido por lo cual le parecía innecesaria e incluso dijo que prefería hablar de sus proyectos personales. “No me preguntes cosas nada más para llenar tiempo, la verdad no tengo nada que declarar”, expresó molesto Yáñez. “Yo me guardo todo eso, ahorita tengo un poco de prisa y no tengo tanto que contarles, me siento torpe al contestar algo que no tiene sentido”, continuó el histrión.

Eduardo Yáñez también declaró se ha sentido agredido por la prensa en diferentes ocasiones, por las noticias que circulan sobre él. "Siempre la riego con ustedes, al final acaban diciendo de mí puras porquerías y ya me cansé de eso, y mejor hay que llevarnos en paz, chido, cuando tenga algo que decirles con mucho gusto yo mismo los busco”, externó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...