• Regístrate
Estás leyendo: De Eduardo Verástegui a Paty Navidad: Ellos son los famosos en contra de la vacunación covid-19
Comparte esta noticia

De Eduardo Verástegui a Paty Navidad: Ellos son los famosos en contra de la vacunación covid-19

¡Te decimos quienes son!

Famosos como Eduardo Verastegui o Paty Navidad se han pronunciado en contra de la vacunación covid-19: te decimos quienes son

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días Eduardo Verástegui ha estado en el centro de la polémica luego de externar su postura en contra del aborto, así como la opinión que ha emitido sobre otros temas de relevancia y de nuevo se convirtió en tendencia tras declarar en su cuenta de Twitter que no se vacunaría contra covid-19 pues no confiaba en las personas que están detrás de las vacunas e instó a sus seguidores a estar alertas. El actor, no es el primer famoso que se pronuncia contra la campaña de vacunación masiva que se está llevando a cabo, en FAMA, hicimos un recuento de los famosos y te los traemos.

Paty Navidad

Una de las celebridades que ha causado más polémica no solo respecto a la vacunación, sino a la pandemia del SARS-CoV-2 es Paty Navidad, quien desde el inició mostró su postura respecto a la situación que está viviendo el mundo argumentando no es más que un nuevo orden mundial que están por imponer. Sin embargo, ella misma fue una de las afectadas por esta enfermedad hace poco tiempo e incluso llegó al hospital por algunas complicaciones.


Miguel Bose

El cantante español es otro de los famosos que ha manifestado su postura contra la vacunación, pues asegura es un programa del gobierno para implantar un chip 5G a las personas, motivo por el cual no ha acudido a vacunarse. Esto lo compartió mediante varios tuis en los que dice “Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates”.

Aracely Arámbula

La Chule en julio pasado declaró que por el momento no estaba en sus planes vacunarse, pues deseaba esperar un poco más, aunque según dijo estaba cuidando su sistema inmune para evitar contagiarse de coronavirus. “Yo por ahorita estoy cuidando mi sistema inmune, la verdad me quiero esperar. Soy una persona a la que le gusta rectificar todo lo que me pongo. Mi hermano es doctor y sí, queremos esperarnos un poquito”, dijo.

Eduardo Verástegui

El actor recientemente aseguró en su cuenta de Twitter que no se ha vacunado pues aseguró no confía en las personas que están detrás de ellas y además aseguro que son cosa del diablo que anda buscando a quien devorar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...