• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo N queda libre y Daniela Berriel da conferencia de prensa
Comparte esta noticia

Eduardo N queda libre y Daniela Berriel da conferencia de prensa

Daniela Berriel habló ante las cámaras tras la liberación de su agresor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras darse a conocer la noticia de la liberación de Eduardo N, agresor sexual de la conductora y actriz Daniela Berriel, fue ella misma quien alzó nuevamente la voz por dicha injusticia, asegurando que seguirá luchando para que el peso de la ley caiga sobre él tras haber cometido el delito de violación.

Fue a través de una conferencia de prensa, misma que fue publicada en las redes sociales de la actriz que, dejó ver lo afectada que se encuentra tras la resolución del juez que liberó a su agresor, aseguran que todo fue gracias al poder económico del acusado, quien abandonó el lugar donde estaba detenido bajo la protección de sus familiares y tres escoltas.

“Eduardo, no te tengo miedo, no voy a callarme hasta que se haga justicia. No me arrepiento de haber denunciado, de haber alzado la voz y el 14 de marzo, Eduardo me violó en Acapulco, en su casa. Yo ya no tengo miedo. Es momento de que los que tengan miedo sean ellos. Él podrá comprar muchas cosas pero jamás nuestras voces”, fue parte del mensaje de la conductora y actriz que emitió en conferencia y compartió en sus redes sociales.

Cabe decir que, el juego ordenó la liberación de Eduardo N debido a “pruebas genética ineficientes”, pues supuestamente no se encontró material genético del hombre en Daniela Berril, quien asegura que eso no significa que no haya habido violación.

El video compartido en la cuenta de la actriz ya acumula más de 470 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes siempre han mostrado su apoyo incondicional, por ello, esta vez no fue la excepción y compartieron algunos mensajes mostrándoles que no estaba sola, así como dejando ver su admiración por su valentía.

Aquí la conferencia de prensa de Daniela Berriel:




“Ánimo, Dani. Eres la más valiente y todo esto valdrá la pena”, “Hasta que se cumpla la justicia, Daniela. No te dejaremos”, “No estás sola, te apoyamos con mucha fuerza”, “Tranquila, aquí estamos quienes te respaldamos”, “Lamentable noticia, pero te acompañamos”, “No te rindas, Daniela. Tarde o temprano se hará justicia”, “Vamos a pelear contigo”, fueron algunos de los comentarios como muestra de apoyo que recibió Daniela en sus redes sociales.

Por su parte, Eduardo N se ha mantenido lejos de los reflectores y no ha dado ninguna declaración desde que comenzó el proceso, en cuanto al actor Gonzalo N, tampoco ha hecho declaración alguna, sin embargo, ya son varios los productores y directores que descartaron alguna colaboración con él.

Todo parece indicar que Daniela seguirá alzando la voz y buscando que se haga justicia en su caso, el cual fue denunciado hace más de un año en Acapulco, Guerrero, y no es si no hasta ahora que se le ha dado la continuidad, misma que no resultó favorecedora y justa para la actriz y conductora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...