• Regístrate
Estás leyendo: Danny Berriel y su incansable lucha exigiendo justicia tras ser abusada
Comparte esta noticia

Danny Berriel y su incansable lucha exigiendo justicia tras ser abusada

Danny Berriel y su imparable lucha para conseguir justicia tras ser abusada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En recientes días, Danny Berriel decidió compartir un video en su cuenta de Instagram revelando el terrible abuso sexual del que había sido víctima un año atrás. En dicho video se le escucha tratando de ser fuerte y a la vez, recordando dolorosamente los momentos en los que se vio envuelta durante un viaje a Acapulco con su ex pareja, Gonzalo Peña y amigos suyos. Momentos después de haber sido abusada sexualmente por Eduardo Ojeda.

La conductora tomó la decisión de hablar ante las redes sociales y compartir el doloroso momento por temor e impotencia, pues a un año de haber sido víctima de Gonzalo Peña y Eduardo Ojeda, no ha encontrado justicia en lo legal, pues enseguida recurrió a las autoridades para presentar una denuncia formal por lo sucedido; todo ello ha sido en vano.

La conductora reveló que la única persona a la que conocía en aquél viaje era a su pareja, Gonzalo Peña, a quien apunta como cómplice por la violación que sufrió por parte de Eduardo Ojeda, dueño de la casa en la que estaban en Acapulco, Guerrero.

Danny Berriel relató gran parte de los detalles dejando muy en claro que lejos de recibir ayuda de Gonzalo Peña, sufrió aún más, pues se prestó al crimen que cometió Eduardo Ojeda. Una vez que la joven se quedó sola, fue cuando pudo salir del lugar y pedir ayuda para comenzar la denuncia formal.

Aquí la declaración de Danny Berriel:




Ha pasado un año del abuso sexual al que fue sometido Danny Berriel, quien durante todos estos meses se ha mostrado como una mujer fuerte en redes sociales. Fue gracias al apoyo de sus padres, hermana y amigos que, ha podido sobrellevar la dura situación por la que pasó hace exactamente un año.

Es gracias a su cuenta de Instagram que, Danny Berriel ha sido aplaudida como una mujer fuerte que ha hecho frente a lo sucedido, pues desde el primer momento decidió alzar la voz y exigir justicia, la cual sigue sin recibir.

En redes sociales siempre se muestra con una sonrisa y evidenciando su amor propio, lo cual es muy aplaudido por cada uno de sus seguidores, quienes ahora la respaldan más que nunca, pues la joven asegura sentir miedo. Gonzalo Peña no solo continúa actuando como si nada sino que, ahora trata de contactar a la hermana de la joven vía redes sociales, razón por la que Danny decidió hacer pública su denuncia.

Hasta el momento, las partes denunciadas implicadas no han dado declaración alguna, pero Danny ahora recibe el apoyo de miles y miles que aplauden su decisión de denunciar vía pública y haberlo hecho también de manera legal.

Sin duda, Danny Berriel seguirá recibiendo el apoyo de sus familiares, seres queridos, amigos y aquellas comunidades que alzan la voz por los derechos de las mujeres.

¡Estamos contigo, Danny!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...