• Regístrate
Estás leyendo: Detienen al abusador de Daniela Berriel, pero el actor Gonzalo Peña sigue en libertad
Comparte esta noticia

Detienen al abusador de Daniela Berriel, pero el actor Gonzalo Peña sigue en libertad

Aún no se sabe si será detenido también

Daniela Berriel denunció a su abusador y al actor que fue su cómplice, por ahora solo uno de ellos ha sido detenido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Berriel es una conductora y actriz de TV Azteca, la joven es famosa por sus participaciones en programas deportivos y por algunas breves apariciones en telenovelas, tiene una carrera prometedora, pero desafortunadamente su nombre se ha hecho conocido debido a que fue víctima de una violación, ella misma compartió su historia en redes sociales el fin de semana y detalló que fueron un hombre llamado Eduardo Ojeda y el actor Gonzalo Peña quienes cometieron este abuso cuando ella se encontraba vulnerable en estado de ebriedad mientras se encontraban en un viaje en Acapulco, Guerrero.

Tras las denuncias de la famosa, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado la detención de uno de los involucrados, Ojeda, quien ya está por ser trasladado para ser presentado ante la justicia, rápidamente se emitió una orden de aprehensión contra el hombre y esto facilitó que fuera detenido a la brevedad, pero a pesar de ello, el actor a quien la conductora señaló como cómplice, continúa en libertad y por el momento no se sabe si será detenido.

La actriz detalló que ambos fueron cómplices, a Ojeda lo señaló como el principal perpetrador y a Peña como su cómplice que permitió el acto, pue en el momento ella viajaba con él, esto tuvo lugar el pasado 14 de marzo de 2020, ella y Peña mantuvieron un tiempo una relación, pero no funcionó, decidieron separarse, pero el actor volvió a buscarla, ella accedió a la posibilidad de un reconciliación, fue entonces que él la invitó a una fiesta en Acapulco a la que le aseguró solo asistirían parejas.

“El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco y les voy a contar cómo fue lo sucedido. No daré demasiados detalles, pero daré los suficientes para que entiendan la historia y cómo sucedieron las cosas”, fue lo que dijó la famosa a sus seguidores.

Ella acudió y contó que a pesar de no tener un buen presentimiento sobre este viaje, en la fiesta lo estaba pasando bien, hubo un punto de la velada en la que se quedó sola con Peña y Ojeda, ella estaba un poco tomada, pero recuerda haberse sentido incómoda con el giro sexual de la conversación que mantenía con ellos, pues comenzaron a hablar de tríos, por ello decidió retirarse a dormir.

Cuando despertó ya estaba siendo abusada por Ojeda con Peña presente, no dio muchos detalles de lo que pasó posteriormente, pero aseguró que entró en estado de shock al percatarse de lo que estaba pasando, fue una situación muy dura para ella y es por eso que esperó un año antes de hacer la denuncia, ahora que Ojeda está detenido y que enfrentará a la justicia por sus delitos, se espera que el actor Gonzalo Peña también enfrenta cargos por su complicidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...