• Regístrate
Estás leyendo: Hospitalizan a Eduardo Manzano de ‘Una familia de 10’; esto dijo su esposa
Comparte esta noticia

Hospitalizan a Eduardo Manzano de ‘Una familia de 10’; esto dijo su esposa

El actor de 82 ingresó de emergencia al hospital y su esposa ya dio información sobre su salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Manzano es conocido por su talento para actuación, en específico para la comedia, por lo que no es raro verlo triunfar y ganarse el cariño del público con su trabajo en producciones como Los Polivoces y Una familia de 10, pero ahora desató la preocupación de sus seguidores, pues se supo que fue ingresado de emergencia a un hospital y para dar detalles de lo ocurrido, su esposa tuvo una conversación con Las Estrellas.

La señora Susana Parra confirmó que el actor de 82 años de edad ingresó al hospital, pero para tranquilidad de sus seguidores, aclaró que se encuentra fuera de peligro y no hay riesgo de muerte como se comenzó a especular en redes sociales, además reveló que el famoso acudió al hospitalpor una infección biliar.

No es cierto. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca he perdido el apetito, ni la risa”, aclaró la esposa del actor.

La esposa del actor aclaró que Eduardo Manzano permanece en un hospital de la colonia Roma, en donde está siendo atendido por la infección y que aunque tiene algunos síntomas, su vida no corre peligro.

Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado”, expresó.

Por otra parte, Eduardo Manzano Martínez, hijo del actor reiteró que su padre no se encuentra en peligro como algunos medios de comunicación lo han divulgado y reveló que hace poco estuvieron juntos.

Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó las Mañanitas, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí en el hospital no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad”, expresó.

¿Quién es Eduardo Manzano?

Eduardo Manzano ganó gran popularidad en la década de los sesenta y setenta junto a Enrique Cuenca gracias a Los Polivoces, cuyo programa del mismo nombre fue muy popular en la televisión mexicana. Entre sus personajes más famosos se encuentran el comandante Agallón Mafafas, Gordolfo Gelatino, Don Teofilito y el Wash and Wear.

En años más recientes participó en producciones como La rueda de la fortuna y Una Familia de diez junto a Jorge Ortiz de Pinedo, en esta serie, el actor interpretó al abuelo Arnoldo López Conejo, quien suele recordar constantemente trabajos de su juventud y comer la comida de toda la familia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...