• Regístrate
Estás leyendo: Ed Sheeran espera a su primer hijo junto a su esposa Cherry Seaborn
Comparte esta noticia

Ed Sheeran espera a su primer hijo junto a su esposa Cherry Seaborn

De acuerdo con medios ingleses, el músico se convertirá en papá por primera vez este año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ed Sheeran siempre ha expresado lo importante que es para él su familia y a casi un año de que anunció que se alejaría de las redes sociales y tomaría un descanso de la música para pasar más tiempo con su esposa Cherry Seaborn, el músico está por convertirse en padre por primera ocasión, pues su bebé nacerá a finales de este verano, así lo dio a conocer el diario británico The Sun.

De acuerdo con el medio antes citado, la pareja ha estado en cuarentena y evitan salir de su domicilio ubicado en Suffolk, al este de Inglaterra para evitar un contagio de covid-19, situación por la que no se les ha visto en público, además de que el matrimonio quería esperar más tiempo para dar a conocer la noticia.

The Sun también compartió las declaraciones de una persona cercana a la pareja, quien aseguró que Ed Sheeran y su esposa se encuentran muy emocionados por el nacimiento de su bebé e incluso han relajado su hermetismo.

A medida que el momento se está acercando (el nacimiento), la emoción de ambos ha crecido, de modo que han comenzado a contar la noticia a familiares y amigos”, expresó la fuente.
View this post on Instagram

Eh? ???? @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Por su parte, el diario Daily Mail aseguró que Ed Sheeran se encuentra tan feliz con la próxima llegada de su bebé que incluso está pensando en hacerse un tatuaje.

Siempre ha remarcado su ilusión por realizarse un tatuaje cuando tenga su primer hijo. Ed tiene un círculo en su espalda que piensa rellenar con las palmas de las manos de su bebé”, dio a conocer el portal.


A pesar de que Ed Sheeran no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, en sus últimas publicaciones se pueden leer comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitar a la pareja y enviarles buenos deseos en su faceta como padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...