• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ya nació! Sophie Turner y Joe Jonas debutan como padres
Comparte esta noticia

¡Ya nació! Sophie Turner y Joe Jonas debutan como padres

La pareja recibió a su primer bebé en un hospital de Los Ángeles, California

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sophie Turner y Joe Jonas forman una de las parejas más sólidas del espectáculo desde 2017, año en el que la actriz de Game of Thrones confirmó su relación con el ex integrante de los Jonas Brothers a través de su cuenta de Instagram. Desde ese momento se volvieron inseparables y a poco más de un año de su boda, acaban de debutar como padres, así lo dio a conocer TMZ.

El medio antes mencionado detalló que la actriz británica dio a luz a una niña, quien nació el pasado 22 de julio en un hospital de Los Ángeles, California, en donde la pareja reside desde hace algunos años y en donde fueron vistos hace algunos días en protestas anti racismo.

Ninguno de los dos ha hecho público el nacimiento de su primogénita, por lo que se desconocen detalles, pero existen fuertes rumores de que la niña llevará por nombre Willa.

Durante todo su embarazo, Sophie Turner fue muy discreta y en pocas ocasiones se dejó ver en público, como hace algunas semanas cuando apareció con mascarilla, una camiseta oversized, leggings, y un bolso negro de Louis Vuitton en la calle.

La esperada boda

Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a sus seguidores en 2018 cuando en sus redes sociales compartieron fotografías de su boda realizada en Las Vegas, en la que un juez vestido como Elivis Presley se encargó de la ceremonia y a pesar de que sus seguidores los felicitaron pusieron en duda si se trató de un acto oficial.

Nos casamos en Las Vegas con un imitador de Elvis porque teníamos que casamos legalmente en Estados Unidos y pensamos que sería divertido invitar a nuestros amigos y celebrar una boda improvisada”, confesó el músico a la revista GQ.

Los rumores se terminaron cuando los famosos celebraron una segunda boda en el castillo de Tauraeau París, Francia, en donde estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...