• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Hasta pronto": DVICIO anuncia separación tras salida de Andrés Ceballos
Comparte esta noticia

"Hasta pronto": DVICIO anuncia separación tras salida de Andrés Ceballos

Un día triste para las fans

Dvicio, una banda española, anunció su separación luego de más de 10 años por la salida de Andrés Ceballos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

DVICIO es una banda española de pop la cual se formó en Madrid y que con temas como Enamorate, Que tienes tú, Soy de volar y 5 sentidos, lograron conquistar a miles de fanáticas en todo el mundo. Tras más de una década juntos, la banda anuncia su separación.

Fue a través de un comunicado en sus redes sociales donde los integrantes de la banda, anunciaron la salida de Andrés Ceballos, quien es el vocalista de la banda y que además toca el piano y la guitarra. Tras la salida del líder, el resto tomarán un tiempo libre para decidir cuál es el futuro de la banda.


“A nuestros querid@s fans. Hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para todos nosotros. Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender su camino en solitario”, comienza el comunicado en el cual la banda le dio las malas noticias a sus fanáticos de todo el mundo.


Y si bien Ceballos tomará un camino diferente que el resto de sus compañeros de banda, todavía los podremos ver juntos, pues tienen una serie de conciertos en lo que resta del 2022 y lo harán juntos; como una especie de despedida. Después de eso, se tomarán el tiempo para decidir qué sigue.

“Haremos los conciertos que aún quedan de esta gira 2022 juntos y después nos toca separar caminos. Llegado ese momento, Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro”, continúa el comunicado.


En la misma misiva, agradecieron a toda su base de fanáticos por el apoyo que les han dado durante más de 10 años de carrera y quienes también dijeron fueron su motor para permanecer juntos por tantos años y que además los llevaron a recorrer gran parte de todo el mundo.

“Gracias a toda la gente que nos ha seguido desde los comienzos con “Justo ahora”, y a los que se sumaron hasta el día de hoy con “El laberinto”, han sido muchos años, momentos increíbles junto a vosotros. Habéis sido un gran motor. Los queremos y estamos muy agradecidos por tanto apoyo y cariño a lo largo de los años. Hasta Pronto”, finaliza el comunicado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...